Las nuevas de Oliver&Co. 14 septiembre 2016

Oliver&Co. presento sus dos nuevas creaciones en la reciente edición de Pitti Fragranze 2016.

Las ansiadas composiciones estarán disponibles en Les Topettes a partir de Octubre, justo acabamos de probarlas  y nos quedamos tal que así.

Ambergreen y Vaninger.

oliverandco, barcelona, perfumes de autor barcelona, ambergreen, vaninger, perfumerria nicho

Ambergreen:

Una bomba verde y punzante, una mezcla de ambroxan con otras moléculas que evocan al ámbar gris pero que en esta ocasión, Oliver ha mezclado con notas verdes que le dan a la fragancia una personalidad y distinción únicas.

Notas: Ambroxan, amyl salycilate, ámbar seco, albahaca, cilantro, hojas de higuera, gálbano, hierba, pimienta verde, madera de guayaco, orris, shiso, hedione…

Vaninger:

Un magnífico contraste olfativo entre la calidez balsámica de la vainilla mezclándose con el picante y fresco especiado del jengibre, que convierten esta magica composición en algo adictivo.

Notas: Absoluto de Vainilla, benzoina, jengibre, hedione, extracto de jengibre CO2, limón, kumquat, bálsamo de tolú, almizcles blancos…

Estate atento, pues en breve haremos presentación de estas dos maravillas en Les Topettes y no querrás perdértela por nada del mundo, apúntate aquí para enterarte de todo lo que se cuece por estos lares: Newsletter

 


What is 2 + 11 ?
Please leave these two fields as-is: