Dos perfumes para Di Caprio 29 febrero 2016

Por fin se llevó la estatuilla Leonardo Di Caprio, así que hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación pensando el perfume más adecuado para su primera película y para la última. De manera bastante subjetiva, claro.

-Critters 3 / Lua & Lee:

Creemos que es el primer rodaje del actor, por lo menos es la primera vez que lo vimos en pantalla ( muy fans de Critters ).  ¿Qué tiene que ver  Lua & Lee, una agua de colonia infantil y  los extraterrestres peludos y socarrones de la peli? nada. Pero Leo era un  chavalín o al menos aparentaba tener unos 12 años y nosotros tendríamos aprox. esa edad, y nos apostamos un mordisco de critter que a él le habría encantado llevarla al rodaje, y a nosotros usar esta deliciosa y limpia agua de colonia para ir a la escuela.

Lua & Lee : Agua de naranja bio, flores blancas y musk.

- The Revenant / Tam Dao:

Todavía no la tenemos fichada, en breve iremos, pero por lo que hemos visto nos decantamos por Tam Dao de Diptyque. Después de enfrentarte a un oso o de que te entierren “alive”, no debes de oler a gloria que digamos y lo último que te pasa por la cabeza es escoger un perfume, por eso nos hemos tomado la libertad de escoger uno que huele a madera, a bosque y a naturaleza y por lo poco que hemos visto en el tráiler y después del mensaje del actor alertando del cambio climático, creemos que Tam Dao es el olor perfecto para acompañarlo en su última película.

Tam Dao: Cedro, sándalo, palo de rosa, cipres, vainilla…

 

 


What is 3 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: